¿Cuáles son las formas de ver mis Publicaciones Me Gusta en Facebook?

1. ¿Qué son las Publicaciones Me Gusta en Facebook?2. Aprende a Navegar y Ver tus Publicaciones Me Gusta3. ¿Cómo acceder a tus Publicaciones Me Gusta desde el Perfil?4. Usa el Centro de Actividad para Ver tus Publicaciones Me Gusta5. Recopila tus Publicaciones Me Gusta Usando Colecciones6. Utiliza la Función de Búsqueda de Facebook para Encontrar tus Publicaciones Me Gusta7. Accesa tus Publicaciones Me Gusta desde un Dispositivo Móvil

 

 

 

Facebook ha llegado a ser una de las redes sociales más utilizadas hoy en día. Las personas están constantemente publicando contenido en esta red, al igual que recibiendo respuestas de “me gusta” a sus publicaciones. Si te preguntas cómo ver quién dio “me gusta” a las publicaciones en tu página, ¡entonces este artículo es para ti! A continuación encontrarás información sobre algunos de los métodos más utilizados para tener acceso a esta información. Aprende cómo y en qué sitios puedes ver quienes han dado “me gusta” a tus publicaciones en Facebook.

1. ¿Qué son las Publicaciones Me Gusta en Facebook?

Las Publicaciones Me Gusta en Facebook son una herramienta de marketing que permite a las empresas mejorar su exposición en la plataforma. Al Me Gusta una publicación, un usuario se da a conocer como vinculado con la marca en cuestión, por lo que estas son una herramienta muy efectiva para aumentar la presencia en la plataforma de la empresa y promoverla entre los usuarios.

Para empezar, las empresas deben crear una página de Facebook. Esta represenará la imagen de la empresa y proporcionará un lugar donde los fans de la empresa pueden compartir ideas, hacer preguntas y recibir noticias y promociones de la marca. Una vez que la página esté creada, es hora de publicar contenido. Esto puede incluir texto, enlaces, imágenes, videos y cualquier cosa que desee compartir con sus seguidores.

Los fanáticos de la empresa pueden "me gusta" el contenido publicado en la página de la empresa para mostrar su apoyo. Esto también sirve para aumentar la exposición de la empresa. Cuando un usuario da Me gusta a una publicación, su Me Gusta aparecerá en sus amigos destacando aún más la marca. Esto también aumenta la probabilidad de que sus amigos den Me Gusta a la publicación y así sucesivamente.

2. Aprende a Navegar y Ver tus Publicaciones Me Gusta

Comprendiendo los Conceptos Básicos

Al usar la plataforma, hay dos conceptos básicos importantes para comprender para navegar y ver tus publicaciones me gusta: el timeline y la lista de seguidos. El timeline es la sección principal de tu actividad y lo verás en la parte superior de la pantalla. Aquí puedes ver y postear contenidos, y está separado por las siguientes secciones: publicaciones recientes, descubrir, noticias, videos, historia. Estas secciones te permiten ver publicaciones de personas que sigues o de otras fuentes. La lista de seguidos está en la parte inferior de la pantalla y contiene una lista de todos los usuarios que sigues. Puedes ver los contenidos vistos recientemente para obtener una comprensión de las publicaciones de tus seguidos.



También te puede interesar
 
¿Cuáles son las ventajas de usar MacTuneUp Pro?

Usando los Filtros y Refinamientos

Estos filtros y refinamientos son útiles para ver los contenidos con mayor rapidez y simplicidad. Los filtros te permiten buscar por palabras clave, por tipos de contenidos y por un período de tiempo específico. Estos filtros pueden ayudar a encontrar las publicaciones recientes de una determinada persona o publicaciones que se hayan publicado en un día particular. Así mismo, los refinamientos te ayudan apersonalizar el contenido que se muestra. Puedes modificar la visualización por fecha, por autor o por tipo de contenido.

Usando la Herramienta Buscar

También hay una herramienta de búsqueda integrada en la plataforma que te permite ver las publicaciones me gusta de una determinada persona. Para usar esta herramienta, solo necesitas ingresar el nombre de usuario de la persona que deseas ver. Una vez que hayas ingresado el nombre, se mostrará la lista de los contenidos me gusta de esa persona. Esta herramienta te ayuda a encontrar contenido específico sobre un tema y te ayuda a seguir mejor la publicación de tus seguidos.

3. ¿Cómo acceder a tus Publicaciones Me Gusta desde el Perfil?

Para acceder a tus Publicaciones Me Gusta desde tu perfil, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • En tu página de perfil, haz clic en el botón de opciones. Aquí encontrarás el enlace Publicaciones Me Gusta. Haz clic para acceder a la página.
  • En la parte superior de la página de Publicaciones Me Gusta, encontrarás la sección "Mis publicaciones favoritas". Esta lista contiene todas tus publicaciones Me Gusta hasta el momento.
  • También puedes encontrar la lista de tus publicaciones Me Gusta en la sección "Mi actividad". Esta sección contiene todas tus acciones en la plataforma, incluyendo Publicaciones Me Gusta.

Por lo tanto, si deseas encontrar tus publicaciones Me Gusta de la manera más sencilla, visita tu página de perfil y haz clic en el enlace Publicaciones Me Gusta. Desde ahí, disfruta navegando por tus contenidos favoritos.

4. Usa el Centro de Actividad para Ver tus Publicaciones Me Gusta

El Centro de Actividad se presenta como una herramienta imprescindible para poder seguir la actividad de la gente en Facebook. Le permite a los usuarios ver aquellas publicaciones a las que han dado “Me Gusta”. Esta herramienta también es útil para detectar aquellas publicaciones que resultan aún más relevantes para el usuario.



También te puede interesar
 
¿Qué ventajas trae presentar diapositivas con Adobe Acrobat Connect?

Para usar el Centro de Actividad para ver las publicaciones que has “Me Gusta”, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de Facebook.
  • Ve al recuadro Inicio, a la izquierda de la pantalla.
  • Encontrarás el Centro de Actividad, justo encima.
  • Todas las publicaciones a las que has dado “Me gusta” se muestran en el Centro de Actividad. Podrás ver los videos, fotos, publicaciones de amigos, mensajes, etc., a los que has dado “Me Gusta”.

También puedes ordenar y filtrar la salida de resultados, con cuatro opciones disponibles: Ordenar por Reciente, Popular, Estado y Relevancia. El criterio de ordenación por Relevancia es el que más influyente pondera la actividad reciente.

5. Recopila tus Publicaciones Me Gusta Usando Colecciones

Ahora que has aprendido cómo optimizar tus publicaciones con una recopilación, empezamos a profundizar cómo hacer esto de manera efectiva. Las Colecciones de Facebook te permiten recopilar todas tus publicaciones relacionadas que reciben Me gusta, comentarios y acciones de seguidores. Esta versatilidad significa que puedes crear colecciones autoadministrables directamente desde tu página de empresa; sin la necesidad de esfuerzos externos.

A través de una Colección de Facebook, puedes recopilar todas tus publicaciones relacionadas que obtienen Me gusta, y en un solo lugar. Para crear una colección, arrastra y suelta publicaciones, promociones, recursos y otros contenidos relacionados a tu tablero. Al hacerlo, todas tus publicaciones se agregarán automáticamente a esta Colección.

Además, puedes tener en cuenta los formatos de contenido para obtener mejores resultados. Esto incluye

  • Imágenes
  • Vídeos
  • Emoticones
  • Encuestas
  • Publicaciones de Preguntas / Respuestas

Esto también te da la posibilidad de probar diferentes contenidos y ver durante qué periodo obtienen más Me gusta. Si un tipo de contenido obtiene mejores resultados, le puedes dar más prioridad dándole más europa a dicho contenido en la estrategia de publicación.

6. Utiliza la Función de Búsqueda de Facebook para Encontrar tus Publicaciones Me Gusta

¿Quieres encontrar todas las publicaciones que has "me gusta" en Facebook? La herramienta de búsqueda de Facebook es la mejor opción para encontrarlas. Aquí hay un paso a paso detallado para usar la función de búsqueda de Facebook para rastrear tus publicaciones que te gustan:

  • Ve a tu página de Facebook. Haz clic en la barra de búsqueda en la parte superior de la página.
  • Escribe "contenido que me gusta" en la barra de búsqueda.
  • Presiona Enter para que Facebook busque todas tus publicaciones me gusta.

Ahora puedes ver todas las publicaciones que has marcado con me gusta en Facebook a lo largo del tiempo. Si quieres encontrar una publicación en particular, puedes usar la opción de filtrado para restringir los resultados.



También te puede interesar
 
¿Cómo puedo organizar mis reuniones en Lifesize?

También puedes buscar publicaciones de otras personas o de páginas en Facebook. Simplemente escribe el nombre de la persona o de la página y selecciona lo que deseas buscar en el menú desplegable que se mostrará.

7. Accesa tus Publicaciones Me Gusta desde un Dispositivo Móvil

Acceso a la línea de tiempo desde un dispositivo móvil
Muchas personas pasan mucho tiempo en sus dispositivos móviles investigando, escuchando música y mucho más. Facebook es probablemente una de las aplicaciones favoritas para los usuarios.

Acceder a la línea de tiempo desde un dispositivo móvil es mucho más rápido y sencillo que desde una computadora. Si desea acceder a sus Publicaciones Me Gusta desde un dispositivo móvil, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo móvil.
  • En la parte inferior, toque la opción Publicaciones Me Gusta.
  • Seleccione una del listado de Publicaciones Me Gusta para verla en detalle.
  • En la parte inferior de la pantalla, toque el botón Me Gusta para agregar el Me Gusta a esta publicación.
  • Una vez que hayas hecho esto, tu publicación aparecerá en la línea de tiempo.

Podrá ver los Me Gusta de sus publicaciones desde su dispositivo móvil en la línea de tiempo de la misma manera que lo hace desde una computadora. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puede compartir Me Gusta ni ver los comentarios de otros usuarios desde tu dispositivo móvil. Estas acciones sólo están disponibles desde una computadora.

En conclusión, ver tus publicaciones que tienen Me Gusta en Facebook puede ser fácilmente realizado con unos pocos clics de tu mouse. Si bien hay algunas formas de hacerlo, con el conocimiento sobre cómo hacerlo correctamente, tendrás una mejor comprensión sobre cómo ser un usuario más eficiente de Facebook. Toma estos pasos para comenzar a mejorar tu presencia en esta red social ahora mismo.


¿Te ha resultado útil este post?
También te podría interesar 👇🏻

¿Cuáles son las formas de ver mis Publicaciones Me Gusta en Facebook?

1. ¿Qué son las Publicaciones Me Gusta en Facebook?2. Aprende a Navegar y Ver tus Publicaciones Me Gusta3. ¿Cómo acceder a tus Publicaciones Me Gusta desde

juegosok

en

https://cdnimages.juegosboom.com/juegosboom.com/1220/dbmicrodb1-juegosok-cuales-son-las-formas-de-ver-mis-publicaciones-me-gusta-en-facebookja-27800-0.jpg

2023-09-01

 

¿Cuáles son las formas de ver mis Publicaciones Me Gusta en Facebook?

Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email bitelchux@yahoo.es

 

 

Top 20