The MOP Up: Legends of Runeterra presenta su hoja de ruta para 2022

Free Browser GamesFree Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that

 The MOP Up: Legends of Runeterra presenta su hoja de ruta para 2022

The MOP Up: Legends of Runeterra presenta su hoja de ruta para 2022



Mientras continuamos esperando para ver qué hace Riot para su MMO Runeterra, al menos podemos disfrutar de los desarrollos de juegos de cartas de la franquicia. Leyendas de Runaterra publicó su hoja de ruta 2022 con actualizaciones de equilibrio “importantes”, nuevas expansiones, algo llamado Runeterra Champions y el segundo aniversario del juego.



¡Y esto es solo el principio del resto de novedades! ¡Siga leyendo para ver un resumen de otras noticias y videos de MMO más pequeños de la semana pasada en esta edición de The MOP Up (y si no ve una noticia que deberíamos haber cubierto, infórmenos)!



The MOP Up: Legends of Runeterra presenta su hoja de ruta para 2022



AdventureQuest 3D ha anunciado que intentará salir al menos una “versión ligera” todos los meses a partir de ahora.



eterno retorno artista añadida Tia a su lista: “¡La artista Tia, que maneja murciélagos, está aquí para pintar una nueva historia en la Isla Lumia!”



Universo próspero expulsado algunas correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida en su última versión.



Apex Legends móvil experimentado su limitado lanzamiento regional en 10 países la semana pasada.



R3: Still Alive ha integrado un ecosistema de cadena de bloques llamado INETRIUM, utilizando la propia moneda de Netmarble.



Niantic adquirió el desarrollador de realidad aumentada 8th Wall ampliar algunas de sus operaciones internas. Además, Pokémon Go trae una nueva zona de safari llamada Sevilla en mayo – la “primera zona de safari en España!”



Semilla del mundo reiniciado con una nueva versiónregulando la versión anterior al estado “clásico”.



La industria de los juegos informa que Twitch experimentó un éxodo de empleados por cientos debido a “desacuerdos estratégicos”.



Choque real celebra su sexto cumpleaños este año con Royale Crown Down, el evento comunitario más ambicioso de Supercell hasta la fecha. A partir del 12 de marzo, los jugadores pueden registrarse para unirse a uno de los 12 equipos especiales, cada uno representado por una unidad de Clash Royale y dirigido por un popular creador de contenido.



La industria de los MMO publica más y más noticias cada año: ningún sitio puede cubrirlo todo. Es por eso que reunimos todos los extras cada semana en The MOP Up, nuestra compilación semanal de información de MMO que no queremos perder con el tiempo. ¡Envíanos tus novedades a través de nuestra línea de asesoramiento!





Publicidad



Contenido original en Inglés



VIEW MORE

Original content at https://fromthesource.link/2022/03/13/the-mop-up-legends-of-runeterra-presenta-su-hoja-de-ruta-para-2022/
All rights are reserved for the original content (link in the upper line) author's
Acording with the Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), Pub. L. 105-304 If you believe that your copyrighted work is being infringed, notify our team at the email bitelchux@yahoo.es